Cargando Don Pancho

Puesta de Sol

16/9/2017


Precio: 10 €


Plazas Disponibles: 140

Navegación por las bahías de Levante y El Hornillo, con el fin de disfrutar de sus enclaves desde una perspectiva diferente. La belleza del Sol que se esconde tras el Pico de L'Aguilica, la marea rompiendo contra los cimientos del antiguo Embarcadero, los últimos rayos de la luz crepuscular reflejados en la rojiza cobertura de la Isla del Fraile... Todas estas experiencias te esperan a bordo de nuestro barco, ¿de verdad te las vas a perder?

PASAJE MÍNIMO 20 PERSONAS

IMPORTANTE: Se recomienda confirmar vía telefónica (695 261 216) la hora exacta del paseo, puesto que depende de la caída del Sol.

La empresa se reserva el derecho de modificar y/o cancelar la ruta por motivos de organización o relativas al estado del mar.



REALICE SU RESERVA. Campos obligatorios *.
SELECCIONE SUS PLAZAS


He leído y acepto la Política de Privacidad

RESERVAS PARA NIÑOS
Niños de 0 a 5 Años: GRATIS
Niños de 5 a 10 Años: 50% de Descuento
IMPRIMA SU RESGUARDO
Una vez efectuado el pago de su paseo a través de nuestra pasarela no olvide imprimir su resguardo. Para imprimir pulse el botón derecho y seleccione imprimir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR