Cargando Don Pancho

RUTA CON BAŅO ISLA DEL FRAILE

5/8/2022


Precio: 18 €


Plazas Disponibles: 140

Ruta de una hora y media de duración en la que saldremos a navegar por las bahías de Levante, El Hornillo y El Fraile. Partiendo desde el Puerto Comercial, navegaremos hacia el Este y visitaremos el Pico de L'Aguilica, el Embarcadero y la playa del Hornillo, la Isla del Fraile y la Playa Amarilla. Una vez allí, realizaremos una parada para disfrutar de un baño en las prodigiosas aguas que rodean la Isla del Fraile.

Salida mínimo 20 pax, la empresa se reserva el derecho POR SER DÍA DE CARNAVAL... ¡SI VIENES DISFRAZADO TE INVITAMOS A UNA CERVEZA!de modificar o anular algún trayecto u horario sin previo aviso por causas meteorológicas o de la organización.

Embarque 15 minutos antes de la hora de salida.



REALICE SU RESERVA. Campos obligatorios *.
SELECCIONE SUS PLAZAS


He leído y acepto la Política de Privacidad
He leído y acepto las Condiciones de Compra

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ÁGUILAS SERVICIOS TURÍSTICOS S.L
Finalidad: Gestionar y tramitar el servicio solicitado.
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link

 

RESERVAS PARA NIÑOS
Niños de 0 a 5 Años: GRATIS
Niños de 5 a 10 Años: 50% de Descuento
IMPRIMA SU RESGUARDO O HAGA CAPTURA DE PANTALLA
Una vez efectuado el pago de su paseo a través de nuestra pasarela no olvide imprimir su resguardo. Para imprimir pulse el botón derecho y seleccione imprimir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. MÁS INFORMACIÓN
ACEPTAR - × RECHAZAR