Cargando Don Pancho

RUTA TURÍSTICA ISLA DEL FRAILE

22/3/2024


Precio: 12 €


Plazas Disponibles: 140

Salida desde el Puerto Comercial de Águilas para visitar parte de nuestra costa más emblemática, navegamos hacia la bahía del Hornillo visitando a su paso el icono de nuestra ciudad, el Pico de la Aguilica, una roca natural que tiene la forma de un águila en posición de reposo en la parte superior.
La siguiente bahía visitamos las siguientes calas, calas naturales pasando por el embarcadero del Hornillo, embarcadero que fue prestigio de la I Revolución Industrial del pasado siglo.
Hay tres lugares en España Gijón, Huelva y nosotros, este embarcadero trata desde 1895.
Seguimos la navegación visitando la bahía del HORNILLO (Playa Amarilla), una de las playas más bonitas de nuestro litoral mediterraneo por su calidad de agua, luz y arena.
Frente a ella encontramos Isla del Fraile, en ella se encuentran restos fenicios y romanos, lo que vemos es toda la construcción de casas que se encontraban, trabajando la alfarería a principios del siglo pasado, donde la tierra tiene una propiedad especial para los tejado y construcción. 
Nuestra navegación continua buscando la siguiente bahía y vemos la cara sur de Isla del Fraile , pared vertical increíblemente bonita, allí comentamos una de las características  del buceo con botellas en nuestra ciudad.
Llegamos a una empresa de acuicultura donde explicamos a qué se dedican y qué es lo que hacen con la cría de dos especies marinas como lubinas y doradas, para luego regresar a  Puerto enseñando nuestro Auditorio y Castillo desde una perspectiva desde el mar.



REALICE SU RESERVA. Campos obligatorios *.
SELECCIONE SUS PLAZAS


He leído y acepto la Política de Privacidad
He leído y acepto las Condiciones de Compra

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ÁGUILAS SERVICIOS TURÍSTICOS S.L
Finalidad: Gestionar y tramitar el servicio solicitado.
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link

 

RESERVAS PARA NIÑOS
Niños de 0 a 5 Años: GRATIS
Niños de 5 a 10 Años: 50% de Descuento
IMPRIMA SU RESGUARDO O HAGA CAPTURA DE PANTALLA
Una vez efectuado el pago de su paseo a través de nuestra pasarela no olvide imprimir su resguardo. Para imprimir pulse el botón derecho y seleccione imprimir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. MÁS INFORMACIÓN
ACEPTAR - × RECHAZAR